cosas valiosas

mira, cuando pienso en el año 2016 siento que está lleno de momentos tan bonitos que tengo que recordarme que las gracias tienen que ser mayores que las ansias de continuar. han pasado muchas cosas y algunas están escritas en mi cuaderno, fotografiadas con el móvil, reveladas, compartidas en internet o con la gente o guardadas en una deliciosa intimidad.
este año me he hecho más joven que el anterior y casi sin darme cuenta se han cumplido de golpe los propósitos con los que fantaseaba. esto es como cuando tienes un lío de ideas en la cabeza y te dicen que la inspiración no existe, y que tiene que encontrarte trabajando, pues a mi me ha encontrado probando.

recopilatorio de estos últimos meses:

SEFF, en la foto en concreto con Pablo Llorca y Días color naranja como mi pequeño descubrimiento personal esta edición.

mi primer año en el festival de cine iberoamericano de huelva con un 9 de puntuación para Esteban de Jonal Cosculluela.
el día que hicimos nuestro primer casting para grabar un corto que nos dio dolor de cabeza y bocadillos del MAS.
banda sonora de mi vida en los últimos meses.
foto que hice medio dormida un día que madrugué y se veía esto desde mi ventana.
desde la misma ventana pero por la noche uno de esos días en los que la luna hacía que se te abriese la boca al mirarla.
la cámara analógica viajera. sobreviviendo a ríos rojos y golpes con botellas de vino en el bolso.
en medio del río tinto.
un picnic con el cielo más lindo del mundo, que eres tú.
casita de libros y de librosdelosarrullos en un parque aleatorio de palomares del río.
hago el camino más largo en coche hasta la hamburguesería porque me gusta pasar tiempo con ellas y no porque mi orientación no exista.
mi rincón favorito de el rocío en huelva.
definición de la navidad.
cuando la mesa se llena de restos de madera y de harina es buena señal.

lo que pasa últimamente es que ni los autorretratos ni las fotos rápidas milagrosamente enfocadas representan la sensación de todos estos momentos valiosos en los que la luna brilla unas noches más que otras, descubro nuevos festivales de cine, conduzco con un ojo en la carretera y otro en google maps o pruebo hamburguesas vegetarianas. que parecen tonterías y seguramente lo sean, pero todo esto está formando parte de mí y de eso se trata. sin ñoñerías pero lo estoy viviendo contigo y eso es lo mejor de todo.

x

No hay comentarios: